Arena Inmobiliaria

sábado, 28 de septiembre de 2013

Disfrutar de la Pesca en Denia!

Para los amantes de la pesca, como ya sabrán nos encontramos en temporada alta y que mejor manera de aprovechar este buen tiempo que se nos está brindando, que un buen día de pesca en buena compañía.
En Arena Inmobiliaria le ofrecemos una muy buena oportunidad para ello, ponemos a su servicio la posibilidad de alquilar un MENORQUIN YACTH 120 open.

Os proponemos unas salidas diferentes, donde se puede conocer el mundo de la pesca de mano de auténticos pescadores, especialidades como el "curricán", el "volanti", el "jiging" o la sepia.....También damos servicio a expertos que quieran pescar en la zona, el barco dispone de 3 cañeros y profundizador para el curricán de fondo.
Ponemos todo el equipo!!!!!!

sábado, 21 de septiembre de 2013

¿OS GUSTA LA FOTOGRAFÍA? AHORA TENÉIS LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO

En Arena Inmobiliaria queremos daros a conocer el Concurso Fotográfico que se ha creado en Dénia para celebrar el Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, los promotores de esta gran idea han sido la concejalía de Turismo junto con la Asociación de empresarios AETHMA.
El tema elegido por la Organización Mundial del Turismo es Turismo y agua, con lo que las fotografías deberán estar relacionadas con estos dos elementos que representen los recursos turísticos y naturales de Dénia.
Cada persona que quiera participar deberá presentar un máximo de dos fotografías, en color con un tamaño mínimo de 1 MB y máximo de 3 MB que deberán remitirse por correo electrónico a la dirección deniaturismo@gmail.com, antes del día 27 de septiembre. Las imágenes que se reciban se colocarán en el facebook de Dénia Turismo y el ganador será el que obtenga mayor número de Me gusta.
El premio consistirá en una comida para dos personas en un restaurante junto al mar.
El lunes día 30 de septiembre se dará a conocer el nombre del ganador.

sábado, 14 de septiembre de 2013

¿¿Saben quien se ha unido al día Internacional de las Montañas??

Nuestro afamado cocinero de tres estrellas Michelín Quique Dacosta, ha promocionado un vídeo en el cual invita a los miembros de la cumbre a “que desarrollemos conjuntamente una apuesta creativa para potenciar estos productos tradicionales de montaña”, asegurando que hay productos “que han desaparecido o están a punto de hacerlo y que hemos de intentar recuperar y preservar, porque nos dan alimento, cultura e historia”.
En dicha presentación estuvieron presentes la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, el concejal de la Agenda 21 Local, Vicente Chelet y el vicepresidente del Consell José Císcar, el cual destaco la importancia de que Dénia sea la única ciudad de Europa que sea miembro de dicha alianza y felicitó al consistorio por la iniciativa y por poner en valor el Montgó de la mano de Quique Dacosta.



sábado, 7 de septiembre de 2013

La ocupación en la segunda quincena de agosto supera las expectativas



Con una ocupación turística del 85%, la segunda quincena de agosto ha superado en un 16% las previsiones del departamento de turismo del ayuntamiento de Dénia.  Los datos que se barajaban en cuanto a reservas hoteleras eran del 71% y finalmente han alcanzado el 87%; los alojamientos de alquiler turístico se han situado en un 85% y los campings han tenido una media estimativa del 73,5%.

En comparación con el mismo periodo de 2012, la ocupación este año ha sido un 5% superior en hoteles y alojamientos de alquiler turístico y un 10% mayor en campings. En cuanto a los datos globales, la ocupación del mes supera en un 4% la del 2012.

Previsiones para septiembre :

En base a las reservas que poseen, se prevé que durante la primera quincena de septiembre la ocupación se sitúe en torno al 48 %, cifra muy similar a la previsión del año pasado. En los establecimientos de alquiler turístico se prevé una ocupación en torno al 53%; en establecimientos hoteleros la previsión es del 51% y en los campings es del 26%.