Arena Inmobiliaria

miércoles, 24 de diciembre de 2014

En estas fechas tan especiales que cada año recibimos, los ánimos de las personas tienden a ser más positivos, buscando satisfacer sus requerimientos de tranquilidad y felicidad junto a su familia o amigos. Pero una pieza fundamental para lograr que una persona sea plenamente feliz se relaciona con su ambiente laboral.
Por ello desde Arena Inmobiliaria, no podemos dejar de agradecer y felicitar a todos nuestros clientes y personas que nos siguen una Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo 2015 y desearles de todo corazón que sea inolvidable.

No dejen de confiar en nosotros!















sábado, 13 de diciembre de 2014

Las calles del centro se iluminarán con velas en la Nit de la Llum

Un año más se pone en marcha "La Nit de la Llum", tendrá lugar el próximo día 19 de diciembre. Este día los comercios de Denia permanecerán abiertos has las 23.00 h de la noche, y todas las calles del centro histórico de la ciudad se iluminarán con más de 8.200 velas, por gentileza de CS Velas, coros de asociaciones locales animarán la noche con villancicos, música y bailes amenizarán el recorrido y todos podrán inmortalizar su noche de compras en alguno de los dos photocalls que serán instalados en el centro de la ciudad.
El concejal de comercio dijo que el objetivo de esta iniciativa es para que se pretenda activar el consumo, difundir el comercio de la ciudad y que el dinero gastado en las compras se quede aquí.
Este año participaran 95 comercios del casco histórico aunque este año se amplía a la calle Quevedo. Todos estarán abiertos hasta las 23.00 h. y muchos de ellos ofrecerán regalos y dtos. en las compras que se realicen durante la Nit de la Llum. Asimismo, algunos vendedores del Mercat Municipal ofrecerán sus productos desde los puestos que se instalarán en la calle Magallanes.
La organización ha reforzado la iluminación de las calles y plazas y colocarán dos mil velas más que en la edición anterior.

Recital de Villancicos
Para ambientar la noche, a las 18.00 h se celebrará un recital de villancicos en la plaza de la Constitución, con la participación de escolares.
Al finalizar el concierto, junto con el coro rociero se recorrerán las calles del centro histórico animando con sus villancicos.