Arena Inmobiliaria

sábado, 25 de abril de 2015

Por mediación de "Saborea España" Denia se encontrará entre los eventos gastronómicos por todo el mundo

De entre los países por los que pasará se encuentran Milán, París, Londres, Madrid... gracias a la plataforma nacional de turismo gastronómico Saborea España, Denia y su gastronomía estarán presentes en los eventos más importantes del mundo.
De este modo lo dieron a conocer los representantes de esta plataforma gastronómica, que engloba a 19 ciudades españolas y estos días están en Denia para transmitir su experiencia al sector empresarial turístico de la ciudad.
Dicha plataforma asiste a muchos eventos gastronómicos y con el todo el repertorio de ciudades que forman parte de ella, en la que se encuentra Denia.
Algunos de los eventos y ferias a los que asiste son Madrid Fusión, Show Cooking, la Exposición Universal de Milán y eventos promocionales en Londres, París y Alemania.
Además la plataforma está trabajando en el desarrollo de una red de restaurantes españoles en el mundo y en la confección de un mapa de sabores España.
El sector empresarial turístico de la ciudad se mostró muy satisfecho con esta inciativa, Según la presidenta de Aehtma dijo esto nos ayudará a estar mejor posicionados, a ser más competitivos y a estar más comprometidos con la calidad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario